Buscar
11 | 12 | 2018

5 Tipos de vitrinas refrigeradas para tu local


Tipos de vitrinas para tu local

¿Qué es una vitrina refrigerada?

Todos sabemos que la presentación de un producto es muy importante para tu empresa y para un local de comida o almacén, esto toma mucha relevancia, ya que tan solo no tener bien cuidada la presentación de tus productos te puede generar perdidas de clientes y disminución de ventas. Para exponer los productos de nuestro negocio a nuestros clientes, ya sea un restaurante, un bar, pastelería o una heladería, necesitaremos una vitrina expositora, pero, ¿Pero cuál es la mejor para mí?, aquí te enseñamos los tipos de vitrinas refrigeras que existen, principal es entender que una vitrina refrigerada, se utiliza para poder enseñar la majestuosidad de tus productos.

Vitrina refrigerada horizontal de sobremesa

Si lo que buscas es mostrar pasteles, ensaladas o productos que requieran de refrigeración, esta es la mejor opción que tienes si posees un pequeño local, pudiendo ser ubicada sobre cualquier mesón, donde tus productos se mantendrán refrigerados con temperaturas que varían desde el -1°C hasta los 5°C



Vitrina para helados

Si lo tuyo es vender helados, te comento que estas vitrinas cuentan con cubetas individuales y suelen alcanzar temperaturas entre -14 y -20ºC. La mayoría de estas vitrinas cuentan con una pequeña bodega en la parte inferior de la máquina, donde podrás almacenar el stock de helados que tengas.

Vitrina para pasteles

En la vitrina pastelera podrás conservar pasteles y tartas a bajas temperaturas. podemos encontrar vitrinas con diferentes opciones, por ejemplo, estantes independientes donde diferentes productos estén a la temperatura que necesitan. Un frío ventilado puede, en ocasiones, secar las capas más externas de nuestros productos, en esas ocasiones un frío estático evitará esto.

Vitrina refrigerada para Sushi

De seguro te has dado cuenta, que el negocio del momento son los locales de sushi, no te quedes fuera, para este tipo de tiendas, ya se crearon maquinas optimizadas, donde podrás mantener tus productos, con fácil acceso, dado que el tiempo de entrega es vital.

Vitrinas carniceras

Hay vitrinas para todos, incluso si tu negocio es una carnicería, con temperaturas que pueden variar, desde los 2°C a los 8°C, con fácil limpieza y mantención, podrás ofrecer a tus clientes un excelente servicio.