Cambios de equipo

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. 

¿Cuántos días tengo para cambiar mi producto?

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada podrás cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Este debe ser entregado en las bodegas de Santiago. 

¿Qué productos puedo cambiar?

Puedes cambiar todos nuestros productos. Solo debes asegurarte que esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra.

¿Dónde puedo cambiar mi producto?

Puedes hacerlo en cualquier en las bodegas que tenemos en Santiago durante el horario de atención. Solo tienes que enviar un correo a info@ekipar.cl informándonos tu situación. 

¿Qué documentos necesito llevar si hago el cambio en una tienda?

Solo tienes que llevar la factura que se te entrego al momento de la compra

¿Necesito imprimir la boleta?

¡No es necesario! Nuestra recomendación es que guardes la factura electrónica en tu celular y la muestres directamente desde ahí, con esto ayudarás a contribuir al medio ambiente.

¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de inmediato. 

Si solicitaste despacho es muy importante que revises el estado en el cual se te entrega el equipo, de haber algún daño o anomalía en la caja del equipo, no debes aceptar la entrega de este. Ponte en contacto con nosotros para resolver tu pedido. 

En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 3 meses podrás pedir la reparación gratuita o previa restitución. Para esto, tendrás que entregarlo directamente en los servicios técnicos autorizados por el fabricante. Esto aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuibles al uso por parte del cliente.

Si el producto cuenta con garantía propia del fabricante y el plazo es mayor a 30 días, aplicará esa fecha.


Te adjuntamos esta información para que puedas guardar o imprimir. 

Cambio de equipo