Buscar
26 | 11 | 2018

El mejor equipo gastronómico con envió a todo Chile

¿Qué es el equipo gastronómico?

¿Estás pensando en tener un local de comida rápida, restauran o cafetería?, debes tener en consideración que necesitaras de equipo gastronómico para poder equipar tu local, lo que significa que deberás contar con todos los equipos necesarios para la operación de tu negocio, con tal de poder entregar a tus comensales un servicio de primera calidad, rápido y eficiente, con una terminación de productos de primera calidad gracias a equipo que utilizas.

Si, es una inversión en tanto grande, si te pones a pensar, es por esto que debes acompañar tu propuesta con un valor agregado significativo para poder cautivar a las personas que visiten tus locales.

¿De que se compone una cocina?

Muy simple, para poder tener en orden la producción de tu local, debes considerar tener en tu cocina un sector de “cocina caliente”, “Cocina fria” y de repostería, claro está que, si no ofreces algún producto que entre en las categorías que te acabo de mencionar, no la debes considerar.

En el sector de la cocina caliente, según los productos que vendas, deberás considerar un set de ollas, cocina industrial, horno convector o de convección, una freidora, campana de acero y una plancha para las carnes, todo debido a que en este sector se preocuparan de la cocción previa y terminación de tus productos calientes.

En la cocina fría, deberás tener mesones de trabajo y los utensilios preparados para la preparación de platillos fríos, cortes y porciones de los alimentos, finalmente dentro del equipo gastronómico que debes considerar, está la sección de repostería, donde necesitaras vitrinas refrigeradas para que puedas mostrar el mejor ángulo de tus productos.

Pero ojo, donde guardaremos nuestros productos gastronómicos, para esto existen los refrigeradores, como también conservadoras de alimentos al igual que equipos congeladores de esto. Sumado a esto un sector de lavado de tus utensilios te otorgara todos los puntos necesarios legales que necesitas para poder abrir tu negocio, en este sector es esencial una lavavajilla, con esto tendrás todo tu equipo gastronómico.

Ahora si, tienes tu local completo con todo el equipo gastronomico que necesitas, si quieres cotizar tus productos, nosotros te ayudamos, realizamos envíos a todo Chile, comienza a cotizar aquí.