Buscar
11 | 12 | 2018

Maigas, productos para la industria gastronómica

¿A que se dedica la empresa MAIGAS?

La empresa MAIGAS es reconocida como líder en suministros de cocinas, hornos, freidoras y máquinas procesadoras, aun así siguen desarrollando nuevos productos y servicios por medio de una intensa investigación, desarrollo y a través de una comercialización dinámica.

La planta se encuentra equipada para satisfacer los distintos requerimientos de nuestros clientes, para eso contamos con:

  • Punzonadoras, guillotinas, plegadoras, soldadoras, tornos, hornos de secado de pintura, etc.
  • Software de producción y gestión administrativa.
    Laboratorio de certificación.
  •  Estructura comercial y administrativa consolidada.

Actualmente se producen más de 140 productos distintos, los cuales, en el área de panificación, van desde el horno de 1 cámara para micro empresarios que produce 5 kg./hr, hasta el horno de piso de 16 m2, que produce 40 quintales.

Contamos con una línea frío conformada por congeladoras, conservadoras y visicoolers industriales.

Historia de MAIGAS

Nacida en 1970 en Chile, la empresa MAIGAS, contaba con un producto que fue el horno de 1 cámara, el cual pesaba en ese tiempo alrededor de 500kg. La producción era de un horno mensual y la cantidad de trabajadores aumentó a 5. MAIGAS estaba enfocada hacia un segmento de microempresarios y al artesano panificador, gracias a esto creó en 1971 un nuevo concepto en el mercado nacional llamado “amasandería”. Actualmente, MAIGAS COMERCIAL S.A. es la empresa manufacturera de esta industria con mayor capacidad técnica y productiva, con más de 200 empleados, una planta de más de 8.000 m2 con tecnología de punta. Todos nuestros productos son certificados de acuerdo a los protocolos de la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles).

Todos los productos de MAIGAS, cuentan con un servicio técnico que se propaga a lo largo del país, ante cualquier problema que tengas podrás recurrir al servicio técnico de MAIGAS.

Maigas, líder en la industria, posee tres principales categorías que conoceremos a continuación

Productos para panadería

MAIGAS posee una línea de productos dedicada a la panadería, desde donde podremos encontrar productos como amasadoras, batidoras, carros bandejeros, hornos convectores, para que tengas productos perfectos, revolvedoras y sobadoras, con lo que podrás implementar en tu negocio la mejor calidad de productos.

Productos de gastronomía

Si lo que buscas es poder tener un restaurant, con equipo gastronómico de primera calidad, MAIGAS te presenta su línea dedicada, donde podrás encontrar, anafes industriales, abatidoras de temperatura, asador de pollos, carros bandejeros, churrasqueras, freidoras entre otros, con esto lo que obtendrás es poder entregar una diversidad de productos de primera calidad a tus clientes.

Línea de frió

Claro esta que independiente de la especialidad que tenga tu local comercial, deberás poseer equipo gastronómico para poder congelar aquellos productos que luego se convertirán en obras maestras para tu cliente, MAIGAS nos presenta la línea de frió, enfocada en resolver Todas las solicitudes que poseas, desde congeladoras industriales, visicooler, freezer, mesones refrigerados, congeladoras, salad bar, incluso vitrinas para pasteles, donde podrás lucir tus productos.

¿Dónde puedo adquirir los productos MAIGAS?

Los productos MAIGAS, los puedes encontrar en ekipar.cl, distribuidor oficial de MAIGAS, con despacho a todo Chile. No esperes mas y comienza a buscar los productos perfectos para tu local, aquí.