Buscar
09 | 12 | 2018

¿Que necesito para crear una panadería?

¿Qué equipo gastronómico necesito dentro de una panadería?

¿Deseas abrir tu propia panadería? Hornear puede ser un negocio rentable si se tiene talento, ambición y un plan de negocios sólido. En lo que desarrollas tu plan, te ayudamos con una lista de implementos y equipo gastronómico que deberías tener en tu panadería.

Amasadoras

¿Cansado de “amasar a mano” y busca un equipamiento para apoyar en el proceso de amasadura? ¿Pretende mejorar su producción manteniendo la calidad de sus productos?
Las amasadoras son equipamientos industriales diseñados para preparar masas alimentarias substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa, proporcionando un correcto tratamiento alimentar y asegurando altas performances de producción.

Batidoras

Las batidoras son equipamientos industriales diseñados para preparar masas alimentarias substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa. Las batidoras baten el producto en un sentido de rotación constante. Las batidoras planetarias son ideales para producir productos de pastelería como batidos, cremas y otros postres sofisticados que obligan a movimientos de rotación más amplios, rápidos y constantes.

Sobadoras y laminadoras

Las laminadoras son equipamientos industriales de panificación y pastelería diseñados para laminar masa de diferentes espesores, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado.

Hornos

Las estufas varían considerablemente en calidad y precio. Necesitarás una estufa de alta calidad y podrás encontrar una adecuada en nuestra Ekipar.cl. Si necesitas más información sobre hornos y quieres saber cuál sería de tu mayor conveniencia te invitamos a leer nuestra entrada dedicada exclusivamente a hornos convectores o de convección aquí.

Revolvedoras

Las revolvedoras industriales son artefactos que utilizan corriente eléctrica, que comprenden una estructura de soporte y una parte mecánica. Esta es una máquina cuya función es la preparación de masas más duras, como hallullas, dobladitas, masas especiales, etc. Diseñada para todos aquellos negocios especializados en la fabricación de masas.

¿Dónde puedo adquirir estos equipos?

Descubra nuestros diferentes modelos de estos equipos y descubra como potenciar su empresa.  Los puedes encontrar en Ekipar.cl, donde realizamos envíos a todo Chile y contaras con un servicio técnico de primera, si quieres ver nuestros gastronómicos de panadería, haz clic aquí.