Servicio técnico

¿Cómo funciona el servicio técnico?

Queremos entregarte el mejor servicio, para ello te informamos que al solicitar o hacer valer tu garantía para asistencia técnica, esta será realizada directamente por el fabricante del equipo que solicita la asistencia. Para ello debes contactarnos e informarnos la situación. Con tu solicitud nosotros levantamos el requerimiento de esta al fabricante. Los plazos de respuesta dependerán del fabricante del equipo. 

¿Cómo solicito asistencia técnica?

Para contactarte con nuestro Servicio Técnico puedes llamar a los teléfonos +56 9 3927 4849 y solicitar la asistencia técnica que necesites.
También puedes escribir a stecnico@ekipar.cl y te contactaremos dentro de 24 Hrs.

¿Cuanto dura la garantía de mi producto?

La garantía de los productos viene señalada en el manual del fabricante.

Es necesario que sepas que algunos equipos requieren ser instalados por Técnicos certificados en SEC. A continuación te dejamos 2 documentos con los contactos de técnicos certificados en Chile para equipos de gas y equipos eléctricos. 

Maestros certificados GAS SEC.pdf

Maestros certificados Eléctricos SEC.pdf

Te adjuntamos esta información para que puedas guardar o imprimir. 

Servicio técnico.