Buscar
24 | 11 | 2018

Ventus, empresa líder en gastronomía

Ventus es la empresa líder en Equipamiento Gastronómico y Cocina para emprendedores y empresarios.

Si deseas tener un restaurant o empresa distribuidora de alimentos, no puedes dudar en la experiencia acumulada que tiene Ventus en sus más de 14 años en la Industria Gastronómica de Chile, proporcionándote  especialistas en Venta, Importación y Distribución de Equipamiento Gastronómico, que posee presencia en países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile y Perú, apoyada por una importante área Comercial y un gran staff compuesto por profesionales de alto nivel que apoyan a las diferentes áreas de desarrollo como Logística, Servicio Técnico, Ventas y Marketing. Cualquier problema que puedas tener con tus productos, Ventus lo solucionara con su amplio servicio técnico distribuido en el país.

Por medio del trabajo de estas áreas y la alta penetración en todos sus mercados, Ventus se ha posicionado en la industria llegando a ser un importante referente a nivel sudamericano, analizando sus competencias, aportando con nuevas tecnologías y asesorando a sus clientes en los más diversos escenarios.

Su área comercial, de alcance global es el punto de inicio desde el cual nuestra marca analiza las tendencias de mayor impacto en la industria con el fin de proveer soluciones y tecnologías de punta a nuestros actuales y futuros clientes en todo el mundo. Es por ello que cada año participamos activamente en ferias de todo el mundo las cuales nos otorgan una visión global de las tendencias y necesidades del momento y las que vendrán con tal de ofrecerte un servicio de alta calidad.

La representación de importantes marcas de todo el mundo nos ha posicionado en un nivel internacional acorde a las normativas ambientales e ISO lo que permite una cobertura segura en cada país en el cual somos proveedores.

¿Qué productos ofrece Ventus?

Ventus ofrece sus productos distribuidos en seis categorías las cuales son la línea de frio, donde podrás encontrar productos como conservadoras o freezer, maquinas para helados, mesones para tu restaurant, refrigeradores industriales de gran calidad, visicooler y vitrinas para poder mostrar la mejor versión de tus productos a los clientes que te visiten. Como segunda categoría Ventus nos ofrece la línea de panadería, ofreciendo amasadoras, sobadoras y revolvedoras para que eches a volar tu imaginación, creando productos únicos.

La línea de calor, nos ofrece anafes industriales, cocinas, freidoras, hornos, máquinas de café y vitrinas mantenedoras para entregar productos frescos y de primera calidad a tus clientes.

Ventus busca poder entregarnos un servicio completo, es por esto que nos entrega una línea de lavavajillas, autoservicio, como dispensadores de jugos, estanterías y vitrinas. Si lo que buscas es cumplir con todas las normas legales, Ventus presenta su línea de acero, con campanas, carros, extractores de aire y repisas de mural, con esto y más, Ventus tiene todas las soluciones que necesitas para tener un local de primera calidad y con un servicio técnico único.

¿Dónde puedo comprar los productos Ventus?

Ekipar es distribuidor oficial de Ventus en Chile, donde te proporcionaremos los mejores de Ventus, con despacho a nivel nacional, si buscas más información no dudes en contactarnos y te ayudaremos en lo que necesites